JP Barroso

Unity Game Developer

Acerca de mí

¡Hola! Me llamo Javier, y soy un desarrollador de videojuegos ubicado en un lugar de Cádiz de cuyo nombre no quiero acordarme.

Soy una persona casi enteramente motivada por el color y la curiosidad. Aunque no me adhiero a ningún estilo artístico en particular, me gusta mucho llenar de color mis entornos y mis juegos. Mi proceso artístico suele empezar con un: «pero, ¿y si…?«.

Además de Unity y Visual Studio para C#, uso Git + Github, Blender, Inkscape, Plastic SCM, Photoshop, Makehuman, Audacity, y otro software. También soy capaz de usar Unreal Engine, tanto con Blueprints como con C++.

Como desarrollador, me adhiero a los principios SOLID y suelo usar metodologías Agile para reducir el estrés del equipo en un mercado tan exigente como es el del videojuego.

Estoy buscando expandir mis capacidades y abierto a cualquier proyecto en el que haga falta un desarrollador más.

¿Hablamos?

    © 2022 JP Barroso