JP Barroso

Unity Game Developer

Hidromorpher

En Hidromorpher, creado para la Indie Spain Jam, tomamos el control de un pequeño elemental de agua con una misión: salir de la mazmorra en la que se encuentra. Sin ermbago, los obstáculos que se lo impiden son numerosos, y necesitará hacer buen uso de sus acuáticas propiedades si quiere salir de ahí.

El jugador es capaz de regular la temperatura del elemental usando el entorno para alternar entre los tres estados en los que puede estar:

  • Sólido, que le permite romper obstáculos y caminar sobre arena a cambio de ver muy reducida su velocidad de movimiento.
  • Líquido, que le permite interactuar con el entorno, así como moverse libremente, incluso a través de ciertas zonas.
  • Gaseoso, que le permite volar y atravesar obstáculos a cambio de no poder regular su altura.

El equipo detrás de Hidromorpher se compone de:

Hidromorpher consiguió el Premio de Mecánicas / Implementación en la Indie Spain Jam 2022. Además, quedó en primer puesto en Implementación de temática.

Hidromorpher está disponible para jugar en este enlace:

Siguiente Entrada

© 2022 JP Barroso